sábado, 29 de noviembre de 2014

Evidencia 2 bloque 2


Comunicacion interpersonal.
Este tipo de comunicación seda cara a cara es directa y reciproca, la comunicación puede ser autónoma pues cada quien das sus significados.
Comunicación grupal o mediática.
La comunicación mediática implica medios como el teléfono, el correo electrónico o los fax, usualmente esta información a diferencia de la información cara a cara es mediática.
Comunicación colectiva o de masas.
La comunicación masiva es colectiva social y publica y siempre es usada desde un punto de vista gubernamental, se puede definir como la principal característica de un modo ilimitado que transforma sociedades mediáticas en un publica heterogéneo.
Comunicación unilateral o bilateral.
Es la comunicación donde los sujetos se vuelven comunicadores pues pueden ser emisores o receptores. Esta serie de combinaciones son la cara a cara o la directa e indirecta.
Comunicación privada o pública.
Se establece a ciertos grupos específicos aunque en ocasiones la reflexión puede estar determinada  de acuerdo al sistema mediático estas publicación pueden ser personales o grupales, la comunicación privada tienes fines de grupo y publica no.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario